FacebookTwitter LinkedInGmas

La Empresa

SONDEOS OSCOS S.L. es una empresa especializada en sondeos y perforaciones con fines domésticos e industriales que comienza su actividad en el año 1982.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Santa Eulalia de Oscos desde dónde desplazamos a los distintos grupos de trabajo a cualquier parte de la zona norte de España, centrando nuestra actividad principal en el área del Principado de Asturias, debido a una importante demanda.

A lo largo de los años nuestra empresa ha ido creciendo y dotándose de nuevas tecnologías y recursos humanos para poder atender no sólo necesidades relacionadas con la captación de agua sino también trabajos en cimentaciones y geotermia.

Si usted lo desea puede contactar con nosotros y sin ningún tipo de compromiso realizaremos una visita previa, le aconsejaremos sobre el método más adecuado para su terreno y elaboraremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

En SONDEOS OSCOS S.L. le garantizamos la máxima rapidez y profesionalidad así como, asistencia y mantenimiento, en caso de necesidad, tras finalizar el servicio.

 

 

 

 

 

 

Empresa

 


geotermia    l AGUA    l    pozos de agua      l     TOMAS DE TIERRA        l        sondeos       

l        PERFORACIONES   l  aguas subterráneas     l   MICROPILOTES    l     cruces de vías